domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡TOCADA!!


¿Desde  cuándo me quedé “tocada”? Ya desde hace mucho tiempo me he sentido atraída por el mundo del diseño y de la moda, y ya llevaba tiempo tentada con la idea de poder realizar algunas creaciones propias de tocados, pero parecía que nunca sacaba tiempo para poder cumplirlo. Un día me lié la manta a la cabeza y decidí ponerme manos a la obra con mi primera colección. Animé a mi hermana, la cual ya llevaba tiempo dedicada al mundo de las artes aunque en la rama de los cuadros,  y juntas emprendimos el camino para la realización de nuestra nueva y primera colección de tocados.

Sin más, daros la bienvenida a mi blog y espero que os sorprenda muy gratamente.

Ya no hay vuelta atrás, ya estamos “tocadas” y “hundidas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario